martes, 6 de marzo de 2012

Asepeyo organiza unas jornadas de análisis sobre la reforma laboral


El salón de actos de la Obra Cultural de Caja España-Duero en Ponferrada acoge el próximo día 8, a las 18 h., unas jornadas de análisis sobre la reforma laboral. La iniciativa está organizada por Asepeyo y en ellas se examinará el  contenido básico del R. D. 3/2012, publicado el pasado 13 de febrero de 2012 en el Boletín Oficial del Estado de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral.
En la jornada se analizarán el conjunto de medidas que el decreto-ley establece para fomentar la empleabilidad de los trabajadores, reformando aspectos relativos a la intermediación laboral y a la formación profesional, fomentar la contratación indefinida y otras formas de trabajo, incentivar la flexibilidad interna en la empresa como alternativa a la destrucción de empleo y, finalmente, favorecer la eficiencia del mercado de trabajo como elemento vinculado a la reducción de la dualidad laboral.
La iniciativa contará con la participación de representantes de empresas, agentes sociales, gestorías y asesorías de la  comarca.

Fuente: http://www.diariodelbierzo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario