domingo, 4 de septiembre de 2011

Fiestas de La Encina 2011. Programa

9 h. XIV Prueba Cicloturista "Subida al Morredero". 
Salida del Colegio La Puebla, llegada a la Casa de la Cultura.

10 h. IV Torneo Fútbol 7 Amateur Fisad-Uveo2. Final y Semifinal Estadio Municipal "Campos Ramón Martínez". 
Organiza Uveo2 Fitness y Fisad-Spa. 
Colabora: Concejalía de Deportes.

10 h. XXVII Trial motorista "Encina 2011", de carácter nacional y puntuable para el campeonato de Castilla-León, en Santo Tomás de las Ollas.

10 h. Pabellón M. del Toralín. Recepción de visitantes. Muestra y Exposición de Labores de la Asoc. de Encajes y Multilabores Textiles "El Bierzo".

10:30 h. Inscripción de los distintos Talleres en los Stand.

11 h. Dianas y alboradas.

11 h. Parque del temple. Cima 2011

11:30 h. XXVIII Torneo de Fútbol Alevín "Encina 2011", en los Campos Ramón Martínez.

11:30 h. Inauguración del VIII Encuentro Internacional de Multilabores Textiles de El Bierzo, por las Autoridades Locales.

12 h. Parque del Plantío. Feria de Tapas Encina 2011.

12 h. Pasarela de Moda en el  Pabellón del Toralín.

12 h. Avda. de la Libertad: Aparcamiento del antiguo Carrefour. VII Encuentro del Marisco y del I Encuentro de Degustaciones Gastronómicas Regionales (Asturias, Valencia y Castilla-León-Bierzo). Degustación de las distintas especialidades gastronómicas regionales.

12 h. Plaza Fernando Miranda. III Edición del Mercadillo de Jóvenes Creadores.

13 h. Avda de España, hasta las 14 h. , Exhibición de Motos al público de los participantes en la III Morto Ruta Urbana Encina 2011. A continuación traslado de los participantes al Aparcamiento de la calle Obispo Osmundo. Elaboración de paella en el aparcamiento y degustación para los participantes.

16 h. XI Trialera 4x4 "Encina 2011", detrás del Campo de Fútbol del Toralín, con la participación de pilotos nacionales.

16:30 h. Campo. Circuito El Escaril. Marquen izquierda de la Carretera a Los Barrios. Jornadas puertas abiertas El Escaril. Automodelismo radiocontrolado, modalidad todoterreno de gasolina.

16:30 h. Reaunudación del VIII Encuentro de Multilabores Textiles y de los distintos talleres.

17 h. Pasarela de Moda en el Pabellón del Toralín.

18 h. Estadio M. de "El Toralín". Jornada III Campeonato Nacional de Liga 2ºB, entre los equipos S.D.Ponferradina-S.D.Amorebieta.

18:30 h. Plaza Fernando Miranda. III Edición del Mercadillo de Jóvenes Creadores.

19 h. II Descenso de Carrilanas. Calle Gil y Carrasco-Avenida del Castillo. Organiza: Concejalía de Deportes y Patronato de Fiestas. Colabora: Club Deportivo Team Repauto.

19 h. Parque del Plantío. Feria de Tapas Encina 2011.

19 h. Avda. de la Libertad: Aparcamiento del antiguo Carrefour. VII Encuentro del Marisco y del I Encuentro de Degustaciones Gastronómicas Regionales. (Asturias, Valencia y Castilla-León-Bierzo)

20 h. Zona Plaza Fernando Miranda: Animación musical con los Mariachis: "Estampas de Méjico" y "Las Morenas de Jalisco".

20 h. Pabellón del Toralín. Cierre y Clausura de VIII Encuentro de Multilabores Textiles.

De 20 h y hasta las 23 h. II Jornadas de Pinchos de Bienvenida en la Calle Alcón.

21 h. El Rosal: Monólogos: Leo Harlem.

21 h. Avda. Libertad. Zona de Aparcamiento del antiguo Carrefour. Baile a cargo de las Orquestas: Jerusalem y Ciclón.

22 h. Auditorio Municipal. Concierto de los grupos locales: Yamarash, El Desván de Arje, Innsmouth, Malverde´s y Soker. Entrada libre.

23 h. Plaza del Ayto.: Encuentro de Mariachis, con "Estampas de Méjico" y "Las Morenas de Jalisco". I Mariachi femenino de gira por España.

00:30 h. Avda. Libertad. Zona de Aparcamiento del antiguo Carrefour. Verbena a cargo de las Orquestas: Jerusalem y Ciclón.