sábado, 18 de diciembre de 2010

III Torneo de Rugby Ciudad de Ponferrada

Día: 18 de diciembre de 2010
Lugar: Campo de rugby de Puente Boeza
Horario: 16:00 horas
Organiza: Club Rugby Jabatos del Bierzo

Jabatos vs CRAT de A Coruña

Los gallegos son uno de los equipos con más solera del Norte,con más de 30 años de actividad, tiene equipos en todas las categorías de base compitiendo en las ligas regionales,y un femenino en División de Honor.
Tras el ascenso del pasado año,su senior comanda en solitario tras siete jornadas, el grupo A de Primera Nacional con un punto de ventaja sobre el Universidad de Oviedo.

Concierto de Navidad de la Banda de Música Ciudad de Ponferrada

La Banda de Música ofrecerá el sábado día 18, a las 20 horas un concierto navideño, en este caso a beneficio de la construcción del monumento de donantes de órganos, en cuyo repertorio se incluyen piezas habituales en este tipo de conciertos como El Danubio Azul y otros valses de J. Strauss.
Día: sábado 18 de diciembre de 2010
Horario: 20:00 horas
Lugar: Teatro Municipal Bérgidum
Precio: 5 euros. Parados, jóvenes y pensionistas: 4 euros.

Torneo de Reyes 2011 de Voleibol

Días: 18 y 19 de diciembre de 2010
Lugar: Pabellón José Arroyo
Organiza: Escuela Municipal de Voleibol

Campaña de Navidad “Tus compras en Fabero tienen premio. El árbol de los deseos”

Veinte comercios han vuelto a unirse para poner en marcha “Tus compras en Fabero tienen premio. El árbol de los deseos”, una iniciativa con la que el tejido empresarial de la zona quieren agradecer a sus clientes su fidelidad durante todo el año y más cuando se acercan las fiestas de Navidad.

Hasta el 3 de enero, en distintos establecimientos se entregarán papeletas por las compras que se realicen, las cuales se deberán depositar en una urna, situada debajo de un árbol de Navidad- el árbol de los deseos- que esta ya ubicado en la entrada del Ayuntamiento de Fabero.

Habrá varios sorteos que se realizarán en los estudios de Radio Fabero los días 20 y 27 de diciembre y el día 3 de enero, a partir de las doce del mediodía, y que serán públicos. a los cuales invitamos a todos aquellos que quieran a asistir.

Los premios son variados, desde vales de dinero canjeables en las distintas tiendas hasta regalos cedidos por estos comercios. La novedad de este año es que todos los participantes tendrán más oportunidades pues en cada sorteo se repartirán entre siete y seis premios.

Los comercios participantes son los siguientes: Carburantes “Fabero”, Tejidos y confecciones “Lin”; Aluminios y Cristalería “Miguel Ángel Rodríguez Barredo”; Electrodomésticos Fabero; “El rincón del Abuelo”; Salón de Belleza “Blanca”; Modas Fina; Floristería “Geli”; Peluquería Oliva; Deportes Guama Sport; Moda Cuatro Estaciones; Muebles José Antonio Fabero; Complementos El Zoco; La frutería; Carnicería de Potro Emilio Barran; Bazar Mañueco; Joyería “Julio”; Mercería “Sofia”; Autoescuela “Stop” y Floristería “Marisu”.

Abierto el plazo para los cursillos de la Piscina Climatizada en Fabero

Hasta el día 5 de enero está abierto el plazo para incribirse en los cursillos de natación y aquafitness que se comenzarán a impartir en la Piscina Climatizada a partir del 7 de enero. Más información en el Punto de Información Juvenil, de Lunes a Viernes, de 10.00 a 14.00 horas.

TERMALISMO SOCIAL DEL IMSERSO 2011

DESTINATARIOS:

• Pensionistas mayores de sesenta años de edad, y todos los pensionistas de jubilación e invalidez, que precisen los tratamientos termales que se facilitan en los Balnearios, junto con sus cónyuges.

PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

• Para los turnos de los meses de febrero hasta agosto, ambos inclusive: hasta el día 15 de enero .

• Para los turnos de los meses de septiembre a diciembre, ambos inclusive: hasta el día 15 de mayo .

MÁS INFORMACIÓN EN:

• CEAS DE TU AYUNTAMIENTO.

• Programa de Termalismo Social.

• TFNO: 902109899.

• PAGINA WEB: http://www.imserso.es/

Actividades de Navidad 2010 en Cacabelos

Día 21 de Diciembre a las 19.30 h. audiciones de guitarra eléctrica, gaita y percusión y piano. Lugar: Salón de actos de la Casa de la Cultura.

Día 22 de Diciembre a las 17.30 h. Inaguración en la Plaza Mayor del Tradicional Belén Viviente. Permaneciendo abierto hasta el 6 de Enero.

Día 24 de Diciembre a las 17 h. Obra de teatro "Lulú de Mazapán". Lugar: Salón de actos de la CAsa de la Cultura.

Día 27 de Diciembre a las 17 h. en el Belén de la Plaza Mayor entrega de premios y diplomas a los participantes de VIII Concurso de Tarjetas Navideñas y VII Concurso de Cuentos Infantiles de Navidad.

Día 31 de Diciembre a las 17 h. En la Plaza de San Isidro "Hoguera de San Manuel". Pan, chorizo y vino para todo el mundo.
Gracias a la colaboración de la Asociación "Los Manolos".

Dia 2 de Enero a las 11 h. "I Marcha del Año Nuevo". Información e inscripciones en el Pabellón Municipal.

Día 5 de Enero a las 17.30 h. "Tradicional Cabalgata de Reyes". Visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al Belén.

Los días 23, 27, 28, 29 y 30 de Diciembre, y 3, 4 y 5 de Enero: Ludoteca Infantil "Villa Mágica" en el Belén de la Plaza Mayor. Todo tipo de juegos, talleres, música....

Días 27, 28, 29 y 30 de Diciembre: Talleres en la Biblioteca Municipal (Marionetas, decoración, cuentacuentos...). Horario: 10 a 12 h.

Talleres interactivos en el telecentro de la Casa de la Cultura los días 3 y 4 de Enero de 16 a 18 h.

BALNEARIOS 2011 - JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Club de los 60

DESTINATARIOS:
- Personas empadronadas y residentes en la Comunidad de Castilla y León.
- Personas Mayores con 60 años cumplidos.
- Valerse por si mismo.

SOLICITUD E INSCRIPCIÓN:
- Desde el 9 de 29 de diciembre de 2010.

MÁS INFORMACIÓN EN:
- CEAS DE TU AYUNTAMIENTO.
- JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN: CLUB DE LOS 60.
 TFNO: 902106060.
 PAGINA WEB: www.jcyl.es/club60.

TALLER DE TEATRO

Taller de Teatro dirigido a personas adultas de los pueblos del municipio de Bembibre
Objetivos:
- Ofrecer un espacio para el ocio y el uso adecuado del tiempo libre.
- Trabajar en valores y el desarrollo personal.

Para apuntarse: Las personas interesadas deberán llamar a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Bembibre (987 51 06 03) hasta el 14 de Enero de 2011. Una vez pasado este plazo se pondrán en contacto con todas las personas interesadas, organizaran los grupos, los horarios, las fechas y se ampliará la información relativa a esta actividad.

Organiza: Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Bembibre