martes, 11 de mayo de 2010

Los Micrófonos de Oro reunirán a 1.400 invitados

El próximo sábado, El Toralín reunirá a 1.400 invitados a la cena que se viene celebrando estos últimos años. Como siempre, los personajes este año premiados, llegarán al pabellón de deportes en coches de época en torno a las 21 horas. Periodistas, tv y muchos bercianos estarán a la espera de su llegada para captar las mejores imágenes, poder ver a sus ídolos y recibir algún que otro autógrafo, si se da la ocasión.

Ahora ya sabemos quienes han financiado el evento, a parte de La Junta de Castilla y León, están nueve empresas colaboradoras: La Caixa, Mapfre, Leche Pascual, Iberdrola, Banco Santander, El Corte Inglés, Gas Natural Fenosa, Repsol y Clesa.

Toda aquella persona que desee asistir, podrán recoger sus entradas a partir de mañana en el pabellón de 12 a 14 horas, y de 17 a 20 h, al precio de 80 €, precio que se mantiene del año pasado. El menú será preparado por el Restaurante Azul.

La Gala contará con actuaciones estelares, tales como Pasión Vega, José Mercé, ambos premiados en el apartado de "Espectáculo", y Joaquín Pixán.

En la cena te podrás encontrar con Pilar Rubio, Angels Barceló, Jesús Calleja, David Cantero, Sole Jiménez, Juan Valderrama, las chicas del Intermedio, Alberto Núñez Feijoo, Isabel Pantoja e Imanol Arias.

El viernes, el programa de Luis del Olmo se emitirá desde Ponferrada, la entrega de premios del concurso infantil de radio y el Rally Protagonistas de coches de época nos abrirán las puertas al glamour que se esperará al día siguiente.

Una vez más, Ponferrada se dará eco en las cadenas nacionales, todo gracias a Luis del Olmo, gran periodista que allá donde vaya, no para de nombrar nuestra tierra. El Bierzo tiene mucho que dar, cultura, gastronomía, historia, deporte, etc... Parajes diversos donde encontrar una nueva aventura. Esperemos que todos los galardonados puedan apreciar nuestra comarca y se lleven un buen recuerdo y con ello, una nueva visita.

Información recogida del Diario de León.