domingo, 11 de julio de 2010

¡TODOS CON LA ROJA!

Chicos y Chicas, hoy nos espera un día de gran nerviosismo, se va a decidir el Mundial, y todos tenemos que estar ahí con la roja. Desde cualquier punto de España, los televisores estarán encendidos más o menos desde la misma hora, en el salón de casa, en la terraza, en el bar, en casa de los amigos, y los más afortunados en el propio estadio; pero todos tendremos en nuestras mentes el mismo color: ROJO.
Primero fue la Eurocopa y ahora el Mundial, España está que lo tira todo por la ventana. Van a ser noventa minutos en los que los corazones de más de uno, sufrirán taquicardias, enganchados a la pantalla, con el refresco en la mano para soportar los calores, siguiendo uno a uno, a nuestros jugadores: Villa, Torres, Puyol, Xabi, Piqué, y así , sucesivamente, hasta llegar a nuestro jugador 23 a las ordenes deVicente del Bosque, un gran señor, aunque alguno diga que no sabe celebrar, no hace falta, nosotros lo hacemos por él.
¡Qué nos tema Holanda!. No sabe lo que le espera.
No os olvidéis: hoy a las 20:30 horas tenemos cita todo el mundo. Después, nos iremos a celebrarlo.
¡Viva España! ¡Viva nuestra selección!



FERIA DE ARTESANÍA EN EL ESPINO

El recinto ferial de la localidad berciana del Espino acogerá hoy la sexta Feria de Artesania. En ella partiparán 40 artesanos llegados desde distintos puntos de España.

En la exposición, que permanecerá abierta de once de la mañana a cinco de la tarde, los visitantes podrán ver como los artesanos realizan sus trabajos.

Además, las personas, que acudan a la muestra, podrán disfrutar de una degustación de churrasco y pulpo a la gallega. Pero la feria también está pensada para los mas pequeños, que dispondrán de una zona de actividades lúdicas.

El recinto, que data de 1770, ha sido un referente durante siglos para el comercio de ganado y otros productos de la zona.

Noticia recogida del Diario de León

CARRERA DE BARCAS EN VEGA DE ESPINAREDA


El sábado 17 de julio a las 19.00 horas ven y participa en la carrera de barcas que se celebrará en la playa fluvial de Vega de Espinareda.

Crea tu propia embarcación y participa. Habrá premios y sobre todo mucha diversión.

Inscripciones el mismo día antes de la carrera en la Playa Fluvial.