viernes, 13 de julio de 2012

Ofertas de trabajo


Ofertas de empleo privado del ECYL
Se necesitan:
- COCINERO/A CON DISCAPACIDAD (Con carnet de conducir)
- PASTELERO/A OF. 1ª
- JEFE DE COMEDOR (IMPRESCINDIBLE TITULACIÓN DE HOSTELERÍA)
- MÉDICO MEDICINA INTENSIVA
- TÉCNICO NIVEL 1 Ó 2 ULTRASONIDOS
- CONTABLE (Para asesoría)
- TAMPÓGRAFO/SERÍGRAFO
- TÉCNICO COMERCIO EXTERIOR (Francés e inglés)


Feria Internacional Alfareria 2012


FIESTA DE LA MAJA 2012


III FERIA DEL JAMÓN IBÉRICO


TALLER DE FOTOGRAFÍA DIGITAL


El instituto leonés de cultura, en colaboración con la Diputación de León y el Ayuntamiento de Toral de los Vados, organizan un taller de fotografía, que será impartido por el prestigioso fotógrafo leonés Amando Casado. Del 13 al 17 de Agosto, 24 alumnos repartidos en dos grupos, podrán disfrutar, en el Centro de Participación Ciudadana de las clases magistrales de este gran profesional. En el taller se tratarán temas como, las cámaras digitales, tipos de archivo, lenguaje fotográfico, Photoshop, envío de fotos por internet e impresión.
Esta actividad es totalmente gratuita, y pueden participar personas de cualquier edad (si son niños, deberán tener los 10 años cumplidos). Es necesario inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados del 23 de Julio al 03 de Agosto.

Fiestas El Carmen 2012



Visita Nocturna a la Leyenda del Castillo


Días: Viernes 13 y sábado 14 de Julio de 2012
Hora: 23 h.
Duración: 90 minutos (aprox.)
Información y venta de entradas: Oficina de Turismo (Calle Gil y Carrasco, 4. Telf. 987 424 236)
Aforo máximo: 100 personas.

La noche envuelve la santa acrópolis de los Templarios. Entre las brumas del romanticismo de Enrique Gil y Carrasco, los visitantes del castillo se adentran en un territorio de sombras, como la misma historia de los amores entre Don Álvaro y Doña Beatriz. La escenificación de la novela cumbre de este período, "El Señor de Bembibre", se revive los veranos en Ponferrada, con el espectáculo teatral del grupo Conde Gatón que consigue, a través de un soberbio espectáculo escenográfico de luces, sonido y vestuario, trasladar a los asistentes al corazón de una leyenda donde el espíritu de los caballeros templarios convierte a Ponferrada en la capital de la literatura y de la historia