miércoles, 8 de diciembre de 2010

Festival Internacional de Guitarra

Viernes, 10 de Diciembre. 20,00 horas

Auditorio de la U.N.E.D. Ponferrada

"La Noche Más Joven"

BRIAN HUNT

Folkpop alternativo

El coro de la casa andaluza canta a la Navidad

La Asociación Cultural Amigos de Andalucía en el Bierzo se suma a los actos navideños de Ponferrada. Está previsto que el 10 de diciembre su coro Siempre Rocío actúe a las 20.00 horas en la casa de cultura de Ponferrada, en un acto que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento. Además, también se sumará a la cita el grupo de baile de la asociación cultural, Menta y Limón, con el que colaborará la academia de baile Music Danza.

Fuente: Diario de León

Taller de Danza Africana

La Asciación Juvenil Bumtaka organiza un taller de danza africana, que contará con percusión en directo, los días 11 y 12 de Diciembre en la Escuela de Danza Coppelia León (C/ San Lorenzo, 6, León). Precio de la inscripción es de 30 euros, plazas limitadas. Interesados pueden inscribirse en el correo electrónico bumtaka@yahoo.es, o llamando al 628424032.
Hoy finaliza el plazo de inscripción, el que quiera apuntarse a de darse mucha prisa.

MESA REDONDA: VIOLENCIA DE GÉNERO ¿QUÉ HACEMOS?:

10 DE DICIEMBRE

MESA REDONDA: VIOLENCIA DE GÉNERO ¿QUÉ HACEMOS?: A las 17:00 horas en el Centro de Participación Ciudadana de Toral de los Vados.

Intervienen: Blanca Porro Ferro, autora de la Exposición "Muñecas Rotas", Ana María Ovalle, Trabajadora Social del CEAS, y Ana Vicente Pérez, Educadora Social de ADAVAS.

Modera: Samuel Núñez Pestaña, Animador comunitario del CEAS.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA "MUÑECAS ROTAS" Y CAFÉ TERTULIA: A las 18:00 horas en el Centro de Participación Ciudadana de Toral de los Vados.

La exposición "Muñecas rotas" se podrá visitar del 10 al 19 de Diciembre, de lunes a domingo en horario de 17:00 a 19:00 horas.