domingo, 31 de octubre de 2010

Bembibre abre un nuevo taller de empleo

El próximo martes se inaugurará en Bembibre un nuevo taller de empleo, que se centrará en la atención geriátrica y las instituciones sociales. Los doce participantes en el programa, mayores de 25 años, asistirán durante seis meses sus clases de formación teóricas y prácticas.

El 90% de los inscritos, son mujeres. Durante las prácticas, los alumnos del octavo taller, realizarán trabajos de asistencia sociosanitaria a personas dependientes de la Asociación de Familiares de Alzhéimer de Bembibre y en la Fundación Real Hospital de la Reina, de Ponferrada.

Fuente: Diario de León

Exhibición de Gimnasia Rítmica en el Pabellón Municipal El Toralin

Día: domingo 31 de octubre de 2010
Hora: 19:30 horas
Lugar: Pabellón del Toralín
Entrada gatruita

El domingo día 31 de Octubre, a las 19:30 el Club Ritmo de León realizará una exhibición en el Pabellón Municipal “El Toralin” de Ponferrada.

Podréis ver una bonita exhibición de Carolina Rodríguez Ballesteros, actualmente la mejor gimnasta del pais y que recientemente se ha proclamado la 17ª gimnasta del Mundo. Una exhibición donde demuestra su cualidad más importante y gracias a la cual Carolina Rodríguez es conocida mundialmente “ la expresividad de sus ejercicios”.

Además los conjuntos del Club Ritmo que dentro de un mes acudirán al nacional, realizarán una exhibición de los ejercicios que este año presentan para intentar revalidar los titulos que obstentan del 2009 ambas categorías – Campeonas de España Absolutas y en la final por aparatos-.

Los conjuntos están formados por:

Infantil
Beatriz Jimeno Santos
Claudia González Parga
Eva Pelayo Fidalgo
Marsha Avila Lapikova
Sara Llana García
Viktoriya Makovey

1ª Categoría
Andrea Pozo Chamorro
Carmen Mª Cuenca Laso
Carolina Rodríguez Ballesteros
Lorena Fernández Sánchez
Gemma García González