sábado, 28 de mayo de 2011

OFERTAS DE EMPLEO

Ofertas de empleo del ECYL

SE NECESITAN
- PELUQUERA OF 1ª
- TELEOPERADOR CON DISCAPACIDAD (Conocimientos de informática)
- COMERCIAL PARA TELEFONIA FIJA, MOVIL Y ADSL
- PROFESOR DE INFORMATICA
- PROFESOR DE GESTION Y CREACION DE EMPRESAS
- COMERCIAL PARA GAS NATURAL
- AYTE CAMARERO/A (HASTA 30 AÑOS)
- ALMACENERO CON NIVEL DE INGLES ALTO
- CALORIFUGADOR OF 1ª (QUE SEPA TRAZAR)
- COCINERO/A OF 1ª (PARA MOLINASECA)
- SOLDADOR DE ALUMINIO (MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA ACREDITADA)

Cursos de escalada

INICIACIÓN A LA ESCALADA DEPORTIVA: del 3 al 5 de Junio.
INICIACIÓN A LA ESCALADA CLÁSICA: del 10 al 12 de Junio.


Incluye:
Dos días de pensión completa en albergue, material, seguros de accidentes y de rc, técnicos de escalada y expertos titulados de la federación, necesarios pies de gato, no incluye transporte.

Precios por persona con iva: 150 € escalada deportiva y 200 € escalada clásica.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Tlfs: 629331738/645934353.
E-mail: naturocioleon@gmail.com

Once niños ciegos practican esquí náutico en el pantano

La Organización Nacional de Ciegos (Once) y la Junta de Castilla y León han elegido este fin de semana el embalse de Bárcena, en Ponferrada, para las actividades socioculturales que la entidad desarrolla para formentar la integración de los invidentes. En este caso, el programa incluye a once chicos y chicas invidentes, de entre 5 y 19 años, que practicarán el esquí náutico en las instalaciones del pantano, acompañados por sus amigos y familiares.
Esta, según fuentes de la Once, es una iniciativa pionera en su género que arranca precisamente con este primer curso de dos días de duración. En la iniciativa colabora el Club Náutico.

Fuente: Diario de León

El castillo se convierte en palacio de congresos para cien especialistas respiratorios

El castillo de Ponferrada se ha transformado desde ayer tarde en palacio de congresos para acoger la segunda edición del foro Asma Norte. Se trata de un encuentro patrocinado por Laboratorios Chiesi, con el reconocimiento de la Sociedad Española de Patología Respiratoria (Separ), y en el que toman parte casi un centenar de especialistas en este campo.
Todos ellos desarrollan actualmente su labor profesional en el Noroeste de España y se dan cita en Ponferrada para «actualizar conocimientos e intercambiar experiencias en relación al diagnóstico y tratamiento del asma», indicaron fuentes de la organización.
Las principales conclusiones se obtendrán a lo largo de la jornada de hoy sábado. El programa de actividades contempla seis intervenciones en las que se analizarán cuestiones como el abordaje del asma en la edad avanzada; cómo afecta la enfermedad durante el embarazo o las agudizaciones en el Asma bronquial.
Entre los expertos que intervendrán, figura el doctor Nicola Scichilone, del Instituto de Enfermedades Respiratorias de la Universidad de Palermo (Italia). También figuran especialistas del Hospital del Bierzo y de centro de Burgos, Santander, Vigo, La Coruña o Avilés, entre otros.

Fuente: Diario de León