viernes, 22 de octubre de 2010

Calendario Lactabia 2011

Ya esta listo el calendario, gracias a todas las personas que participaron en nuestro concurso de fotografia.

El calendario tiene un precio de 12 euros con el envio incluido, y tendreis hasta el 15 de noviembre para realizar los pedidos, a traves de nuestro correo, del telefono o de nuestra página en Facebook.
lactabia@gmail.com
http://lactabia.wordpress.com/

Yo desde aquí, os recomiendo visitar su página y podréis ver el calendario, que realmente es hermoso, seguro que todas las mamás que vean esas imágenes, les traerán gratos recuerdos, y más para las que participaron en él. Pensemos que también, les echamos un cable a esta asociación para que puedan seguir haciendo sus talleres y ayudar a toda aquella futura o ya mamá, a resolver dudas, a enterarse de cualquier tema relacionado con nuestros hijos... La ternura que hay en las fotografías del calendario, no os la podéis perder.

Un saludo a tod@s

Ayla

La Guardería Municipal de Fabero cambia su ubicación

El próximo lunes la guardería municipal cambiará su ubicación para las dos salas acondicionadas, a través del Plan E, en el antiguo edificio de FP. Este servicio, que nació hace cinco años a través del programa Equal y con el fin de conciliar la vida laboral y familiar, se encontraba instalado en el colegio de La Cortina y ha tenido que cambiar de lugar porque el Centro Escolar tenía que utilizar esas aúlas.

Debido a esto y en espera de la construcción de la Guardería, comprometida por la Junta de Castilla y León, el equipo de Gobierno ha tenido que realizar estas obras para poder seguir ofreciendo el servicio.

El próximo martes, de cuatro y media a seis y media, habrá una jornada de puertas abiertas para que todas las personas que los deseen visiten las nuevas instalaciones.

El Ceas oferta un programa para mejorar la calidad de vida de la Tercera Edad. Fabero

La autonomía de las personas mayores es muy importantes y uno de los objetivos de las Instituciones. Con el fin de que a partir de cierta edad las personas realicen ejercicios para no caer en enfermedades como el alzheimer y la demanecia, entre otras, desde el Ceas de Fabero se va a poner en marcha el programa envejecimiento saludable, que bajo el eslogan “Tú también”, ofrece a los mayores de 60 años la oportunidad de favorecer las actividades mentales con las Nuevas Tecnologías.

Más información e inscripciones en el Ceas de Fabero.
CEAS FABERO
Ayto. de Fabero
Plaza del Ayuntamiento, s/n
24420 FABERO
Teléfono: 987 55 06 57
Correo electrónico: ceasfabero.oficina@dipuleon.es