domingo, 7 de noviembre de 2010

La Junta premia a tres centros por su calidad educativa

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha premiado a 43 centros educativos dela Comunidad, tres de ellos en el Bierzo, por su trabajo en el ámbito de la calidad durante el pasado curso académico 2009-2010.
Entre los centros bercianos galardonados están el Instituto de Educación Secundaria (IES) Álvaro Yáñez de Bembibre, y el Centro de Formación e Innovación Educativa (CFIE) de Ponferrada, que han sido premiados en la modalidad de ‘mejores iniciativas de calidad’. Ambos centros recibirán un diploma y una dotación de 1.900 euros, cada uno. Asimismo, el colegio diocesano San Ignacio de Ponferrada, ha sido distinguido en la modalidad de Buenas Experiencias de Calidad del curso 2009-2010. Esta categoría no está premiada con dotación económica.
Estos galardones persiguen premiar a los colegios, institutos, así como a servicios educativos, como los centros de formación e innovación educativa (CFIEs), su trabajo en el ámbito de la calidad. De ahí que la Consejería haya establecido cuatro modalidades: Mejores Planes de Calidad, Mejores Programas, Mejores Iniciativas y Buenas Experiencias de Calidad.

Fuente: La Crónica de León

Traslado de Concejalía en Bembibre

A partir del día 9 de Noviembre se trasladará la Concejalía de Bienestar Social y CEAS (Servicio de Acción social) al edificio contiguo al Ayuntamiento.
Los nuevos teléfonos de contacto son los siguientes:
Concejalía de Bienestar Social: 987 51 06 03
CEAS: 987 51 04 48