jueves, 1 de septiembre de 2011

Diario de León convoca el Premio al Desarrollo Social y los Valores Humanos

La sexta edición del Premio DIARIO DE LEÓN al Desarrollo Social y los Valores Humanos ya está en marcha. El Diario anuncia la convocatoria de las bases por las que se presenta el premio, que reconoce públicamente a aquellas instituciones o colectivos que se distingan por su aportación en beneficio de la provincia. Al premio concurrirán aquellos candidatos que presenten los centros culturales y de investigación, medios de comunicación, universidades, instituciones y colectivos sociales, mediante propuestas razonadas.

Todas las candidaturas deberán enviarse a DIARIO DE LEÓN, a través de un escrito en el que se realizará la exposición detallada de los méritos extraordinarios que concurren en las mismas. Se podrán adjuntar cuantos documentos aporten datos relevantes e información complementaria sobre la candidatura, además de los apoyos con los que cuenta, a parte de quien la presenta. El envío de las propuestas deberá realizarse a Diario de León hasta el 30 de septiembre indicando en el envío: Premio Diario de León, carretera León-Astorga, kilómetro 4,6. Trobajo del Camino. 24010 León.

Un gran acto social. La entrega del galardón se llevará a cabo en un gran acto social, que reúne a toda la sociedad económica, política y social de Castilla y León.
El galardón nació en el 2006, con motivo del Centenario del decano de la prensa leonesa. Ese año, lo recibió la Universidad de León, en un acto que contó con la presencia de los presidentes del Gobierno y de la Junta, José Luis Rodríguez Zapatero y Juan Vicente Herrera, respectivamente. En los años siguientes, el Ademar, la asociación de Alzhéimer León, Asprona y Aspace, el año pasado, fueron reconocidas por su labor social y aportación en beneficio de la provincia.

Fuente: Diario de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario