jueves, 14 de julio de 2011

El tiro de cuerda, principal atractivo en el fin de semana

Hasta 500 participantes se reunieron el año pasado en la playa fluvial del Río Cúa en Vega de Espinareda para participar en el torneo de tiro de cuerda. Una experiencia, que se repite por cuarto vez, y que atrajo en 2010 a cerca de 2.000 espectadores y curiosos de varias partes de la comarca.
En este campeonato sólo pueden participar adultos en grupos de 10 personas, tanto masculinos como femeninos, y tiene lugar el sábado a las 16.30 h. Se trata de una actividad que ya se ha convertido en una tradición en el pueblo pese a su corta andadura y pretende consolidarse en años venideros.
La playa fluvial también será testigo de juegos para los más pequeños tanto en las jornadas del jueves, como en la del viernes y la del domingo en horario a las 17 h. Allí niños y niñas disfrutarán de bolas acuáticas, barcas hinchables y camas elásticas. Además, habrá tiempo para actividades deportivas como tenis, fútbol sala, padel, fútbol, baloncesto y hasta incluso una carrera de barcas a partir de las 18.30 h. del sábado, justo después del cuarto torneo de tiro de cuerda.

Fuente: Diario de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario