miércoles, 2 de mayo de 2012

CURSO PHOTOSHOP CS5

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa organiza este curso, de 20 horas de duración, en modalidad presencial.
Podrá ser subvencionado por la Fundación Tripartita. Desde la organización nos ocuparemos de gestionar esta ayuda en los casos que proceda.

OBJETIVOS
El objetivo del curso es que el alumno aprenda a desarrollar y editar imágenes, piezas gráficas, ilustraciones y montajes fotográficos en el programa Photoshop, utilizando de forma eficiente técnicas de dibujo, pintura y corrección de color, junto con filtros y efectos para gráficos, fotos y textos en Photoshop, entendiendo la metodología para integrarlos en forma óptima.
El alumno también podrá optimizar imágenes para sitios web y presentaciones multimedia, entendiendo la exportación de formatos digitales en Photoshop para imprenta o impresión de diseños gráficos, manejando herramientas de productividad y entendiendo la integración de Photoshop con otras aplicaciones.

DESTINATARIOS
Cualquier persona interesada en adquirir el manejo de este programa.

FECHAS
El curso se celebrará del día 7 al 22 de mayo de 2012.
Las clases se impartirán en el aula de informática de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa, de lunes a jueves, de 16.00 h. a 18.00 h.

TASAS DE MATRÍCULA
El importe de la matrícula es de 180 euros.
Estudiantes de la Universidad de León, miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de León (Ule amigos), desempleados y discapacitados, obtendrán un descuento del 10%.

PLAZO DE MATRÍCULA: Hasta el 3 de mayo de 2012.

NÚMERO DE PLAZAS :15.

INSCRIPCIÓN ON-LINE: http://fgulem.es/photoshop

MÁS INFORMACIÓN:
Teléfono: 987 291 651
E-mail: formacion@fgulem.es
Web: http://www.fgulem.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario