viernes, 2 de septiembre de 2011

Fiestas de La Encina 2011

Programa 2 de Septiembre

10 h. IV Torneo Fútbol 7 Amateur Fisad-Uveo2. De 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. Estadio Municipal "Campos Ramón Martínez". Organiza: Uveo2 Fitness y Fisad-Spa. Colabora: Concejalía de Deportes.


17:25-17-56 h. Vuelta ciclista a España (Horquilla horaria de llegada). Avda. de la Libertad. Zona Recreativa-Espacio de Ocio de la Vuelta: Aparcamiento Campo Fútbol el Toralín. Organiza: Unipublic y Ayto. de Ponferrada.


19 h. Concentración de "Gigantes y Cabezudos", en la Pza. Fernando Miranda, acompañados de las Peñas y de los más "peques". Animación musical. Recorrido hacia la Plaza del Ayto. para escuchar el pregón de las fiestas.


De 20 y hasta las 23 h. II Jornadas de Pinchos de Bienvenida en la calle Alcón. Animación musical.


21 h. Teatro Municipal Bergidum. Actuacióln de la pareja cómica más fascinante y disparatada de los escenarios españoles. Faemino y Cansado: "Parecido no es lo mismo".


21:15 h. Pza. del Ayto. Apertura oficial de la Encina 2011, con el Pregón de fiestas. El Sr. Alcalde D. Carlos López Riesco, presentará al pregonero de las fiestas, D. José Luis González, árbitro de fútbol de la Primera División. Asistencia de la Reina de las fiestas y Damas de Honor.


21:30 h. Plaza del Ayto. Baile con la Orquesta Garibaldi.


23 h. Aduditorio Municipal. Concierto: Gira Fácil con Maldita Nerea+Funambulista. Venta anticipada de entradas en Tiendas Tipo en la C/ Real, 17 de Ponferrada, al precio de 10 €. En taquilla el día del concierto 12 €.


00:00 h. Plza del Ayto. Verbena con la Orquesta Garibaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario