viernes, 2 de septiembre de 2011

BASES CONCURSO CARROZAS EN BEMBIBRE


El Patronato Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre, pone en conocimiento del público en general, que se convoca el Concurso de Carrozas, que se realizará el día 16 de septiembre en nuestra Villa.

Podrán inscribirse en dicho concurso Pedanías, Asociaciones o grupo de vecinos, tanto de nuestro municipio como de los alrededores.
El tema para la realización de las Carrozas se basará en las Tradiciones Populares de nuestra zona. El desarrollo del mismo se dejará a libre elección.Los premios para dicho concurso serán los siguientes:
• 100 € para cada carroza participante. 
• 500 € para la carroza más votada.
La votación será de carácter popular y se llevará a efecto una vez finalizado el desfile. El resultado de la misma se dará a conocer a través de la página web del Ayuntamiento y el premio se entregará en la tradicional merienda fin de fiestas, el día 18 de septiembre a las 18:00 horas en la Devesa.
Aquel grupo que se presente y no tenga entidad jurídica designará una persona al efecto del cobro de dichos premios, sin perjuicio de su obligación de identificar a todos los integrantes del grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario