lunes, 29 de abril de 2013

Oferta de empleo

El ayuntamiento de Cacabelos ha recibido una subvención confinanciada por el FSE, para la contratación de dos personas con discapacidad para el puesto de Peón de protección, mejora y conservación.
Además, el Consorcio Intermunicipal Castrobergidum ha recibido una subvención, confinanciada por el FSE, para la contratación de dos personas con discapacidad (una en el Municipio de Cacabelos y otra en el Municipio de Villafranca del Bierzo), para el puesto de Informador.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud dirigida al ayuntamiento de Cacabelos en la primera oferta y en la segunda, al Consorcio acreditando que están empadronadas en alguno de los municipios (Cacabelos o Villafranca del Bierzo), que se encuentran inscritas en la Oficina de empleo como demandantes y acreditar un grado de minusvalía igual o superior al 33 % mediante certificado expedido por el centro base de personas con discapacidad o mediante documento por el que se haya resuelto el reconocimiento de la condición de minusválido, emitido por el organismo competente, en su momento para otorgarlo.
Las solicitudes se entregarán en las dependencias municipales del ayuntamiento de Cacabelos  (en ambas ofertas)o bien en el ayuntamiento de Villafranca del Bierzo (segunda oferta), en horario de 9 a 14 h. hasta el martes 30/4/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario