jueves, 9 de febrero de 2012

XVIII Maratón Toral de los Vados "Memorial Tito Palla"


- Fecha: 17 de Junio de 2012.
- Hora: 6 h. andarines. 8 h. corredores. 
- Salida: Plaza de la estación de Toral de los Vados. 
- Categorías:
CORREDORES: Promesas, seniors y veteranos, según normativa de la RFEA. Para poder competir será necesario tener los 18 años cumplidos el día de la prueba.
ANDARINES: NO COMPETITIVA Y SIN TROFEOS. Tienen, igual que los corredores, bolsa de inscripción, avituallamiento durante la prueba y comida de confraternidad para el participante y un acompañante. También se tomará el tiempo oficial a cada participante por sistema de chips. Para competir en la prueba será necesario tener los 18 años cumplidos.

-INSCRIPCIONES: Todos las personas que quieran participar en el Maratón de Toral de los Vados, tanto corredores como andarines, deberán inscribirse rellenando un formulario que encontrarán en la siguiente página web: www.carrerasconencanto.com

- Cuota de inscripción: 15 Euros. Que se pagarán mediante tarjeta a través de la página web anteriormente mencionada o bien, mediante ingreso en la cuenta Nº 3085 0071 30 2230815520 de Caja Rural de Zamora, indicando claramente nombre y apellidos del participante
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el miércoles 8 de Febrero hasta el jueves 14 de junio de 2012.
*NOTA: Todos los participantes que se inscriban fuera de ese plazo pagarán una cuota de inscripción de 30 Euros.
- La inscripción da derecho a participar en la prueba y al avituallamiento durante la misma, a recoger el dorsal - chip y la bolsa del corredor, y a la comida de confraternidad que se realizará después de la prueba para el participante y un acompañante como máximo. 

ENTREGA DE DORSALES: Los dorsales-chips se entregarán en el Centro de participación Ciudadana de Toral de los Vados, situado en la Avda. Santalla de Oscos (Junto a Caja España).
Los participantes podrán recoger los dorsales-chips los días: 
- Sábado 16 de Junio, en horario de 10 a 14 horas, y de 17 a 21 horas.
- Domingo 17 de junio, en horario de 6:30 a 7:30 horas (el domingo sólo podrán recoger los dorsales los participantes de la categoría de corredores).

PREMIOS Y OTRAS CARACTERÍSTICAS DE LA PRUEBA:
- Circuito homologado: Distancia 42,195 Km
- PREMIOS: Trofeos a los 10 primeros de la general y a los 3 primeros de la categoría (no son acumulables). A los 3 primeros del municipio de Toral de los Vados.
* NO HAY PREMIOS EN METÁLICO
-Clasificación: Es competencia exclusiva del Comité de Jueces.
- Duchas: Al finalizar la prueba los participantes podrán utilizar los vestuarios y las duchas ubicadas en el Pabellón Municipal de deportes situado en la calle El Lago S/N de Toral de los Vados (Junto al Centro médico y al colegio).
- La entrega de trofeos se realizará en la Playa fluvial de Toral de los Vados a las 14 horas. Se recomienda estar presentes a todos los premiados.
- Al finalizar la entrega de trofeos, en torno a las 14:30 horas, habrá una comida de confraternidad en la playa fluvial de Toral de los Vados, para los participantes y los acompañantes. Máximo 1 acompañante por participante.

 - Información e inscripciones:
Información sobre inscripciones y reglamento: 653 937 083
Información sobre Toral de los Vados y alojamiento: 987 545231 (Lunes a viernes de 10 a 14 horas). 

- Organiza y patrocina: Ayuntamiento de Toral de los Vados - Concejalía de Deportes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario