viernes, 23 de septiembre de 2011

OFERTA DE EMPLEO: MONITORES DEPORTIVOS, MONITORES DE ACTIVIDADES ESCOLARES Y EXTRAESCOLARES


OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
El objeto de las presentes Bases es la contratación de monitores para el curso 2011-2012, al efecto de hacer frente a las necesidades temporales de personal para desarrollar las actividades deportivas, escolares y extraescolares llevadas a cabo en el municipio.
Las funciones del puesto de trabajo vendrán determinadas, por los fines y objetivos, entre los que se pueden citar las siguientes:
• Impartir las clases teórico-practicas de las E.D.M  y de las actividades  escolares y extraescolares que estén a cargo del Ayuntamiento de Cacabelos.
• Participar en todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Cacabelos en las que su perfil pueda adaptarse.


Monitor de fútbol sala
Monitor de patinaje
Monitor de yoga
Monitor de pilates
Monitor de aeróbic y gimnasia mantenimiento
Monitor de baloncesto
Monitor de atletismo
Monitor de voleibol
Monitor de pintura
Monitor manualidades
Monitor de patchwork
Monitor de ritmo y movimiento
Monitor de peque- deporte
Monitor de inglés
Monitor de ajedrez
Monitor de teatro
Monitor de francés
Monitor de danza
Monitor de tenis
Monitor de taekwondo
Monitor de informática

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. 
Para participar en esta convocatoria será necesario reunir los requisitos que a continuación se indican, de acuerdo con las condiciones generales de capacidad para el ingreso al servicio de la Administración pública y con las exigencias particulares de la presente convocatoria.
1. Ser español/a, o nacido en un estado miembro de la Unión Europea.
2. Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa.
3. Estar en posesión de la titulación exigida en esta convocatoria para las plazas que se ofertan  o en condiciones de obtenerla en la fecha de expiración del plazo de admisión de solicitudes.
4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones de la plaza a que se aspire y no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que sea incompatible con el desarrollo de las mismas.
5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario o despido del Servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.


Documentación a presentar:
En las bases de contratación publicadas en el B.O.P.León y en el este documento.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
5 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LAS BASES EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA : HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE


Información recogida de la web del Ayto. de Cacabelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario