miércoles, 31 de agosto de 2011

Últimos días para adquirir los abonos del Teatro Bergidum

Hasta el próximo miércoles 7 de septiembre se podrán adquirir abonos nuevos para el programa de otoño del Teatro Bergidum de Ponferrada, que incluye ocho montajes entre septiembre y diciembre.

Entre ellos se incluyen textos considerados clásicos contemporáneos como El tiempo y los Conway, de John B. Priestley o Todos eran mis hijos, de Arthur Miller. A lo largo de esos meses, pasarán por el teatro conocidos actores de la escena y la televisión como Rafael Álvarez El Brujo, Carlos Hipólito, Gloria Muñoz, Luisa Martín, Fran Perea, Alejandro Tous o Canco Rodríguez y trabajos de directores como el argentino Claudio Tolcachir, Juan Carlos Pérez de la Fuente o Laila Ripoll.

El abono de otoño se cierra el próximo día 1 de diciembre con la cómica historia de la molinera y el corregidor en una la adaptación de Morfeo Teatro de El sombrero de tres picos, sobre la novela de Pedro Antonio de Alarcón.

El precio para estas ocho funciones, que se desarrollarán entre los meses de septiembre y diciembre, es de 104 euros para el público en general y el Abono Joven, para quienes no superen los 30 años de edad, costará 65 euros. Ambos se pueden adquirir en la taquilla del teatro en la calle Ancha de Ponferrada.

Fuente: Diario de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario