miércoles, 31 de agosto de 2011

Jabatos del Bierzo abre escuela infantil de rugby

El colegio Valentín García Yebra, de Ponferrada, es el primero que se ha inscrito en la escuela municipal. El club espera que otros colegios bercianos se unan en los próximos días. Está previsto que la fecha de inicio se conozca después de las fiestas de La Encina. Mientras, Jabatos del Bierzo continúa con la promoción del rugby en institutos de secundaria y en equipos de otros deportes que lo solicitan.
El sábado 3, a partir de las 12.00 horas, se disputa el primer partido de la pretemporada contra el Pilier de Grado, de Asturias, en el campo de Puente Boeza. Este partido, según anuncia el club, “servirá para rodar al equipo de cara al inicio de la temporada”. De momento se desconoce la fecha de arranque de la Liga Regional, a la espera de que más equipos se inscriban y pueda confeccionarse el calendario.
La pretemporada se inició el 17 de agosto con una jornada de puertas abiertas que fue un éxito de participación, según los organizadores, y sirvió para promocionar este deporte entre el público en general. La respuesta fue tan positiva que Jabatos del Bierzo quiere que sea en años sucesivos el inicio de las actividades.
En próximas fechas sadrán a la venta los nuevos carnés para colaborar con un equipo a un precio de 10 y 20 euros.

Fuente: diariodelbierzo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario