martes, 2 de agosto de 2011

El espectáculo infantil Cantajuego, el día 9 en el Auditorio de Ponferrada

Los niños tendrán también su espacio musical en las fiestas de Ponferrada con la actuación del espectáculo infantil Cantajuego el día nueve de septiembre, como cierre a siete días de festejos. El precio de esta actividad es la empresa promotora quien decidirá el importe de la entrada. Según su página web oficial, esta actividad comenzará a las 20.30 horas y los asistentes tendrán que desembolsar alrededor de 17 euros por cada entrada.
El espectáculo Cantajuego tendrá una duración aproximada de hora y media en la que se repasará toda sus trabajos, un total de siete discos con canciones educativas que ya han encandilado a buena parte del público infantil.
Juegos, canciones y adivinanzas harán que pequeños y mayores se adentren en el mundo de los personajes de burro Pepe, Buby la ardilla cotilla, la vaca lechera, el sapo Pepe y la rana Juana.
Con esta actividad, desde el Ayuntamiento de Ponferrada quiere dar cabida a todos los públicos durante las fiestas de la Encina de 2011. Un espectáculo que complementará a la vigésimo sexta edición de la Ciudad Mágica (CIMA) que este año tendrá lugar entre el uno y el seis de septiembre. Para esta actividad, hoy comienza la inscripción para participar como monitor en los talleres. Los requisitos son tener más de catorce años, presentar el DNI y dos fotografías en la sede CIMA en el Parque del Temple hasta el próximo viernes. Las personas admitidas se conocerán el lunes que viene y los proyectos se prepararán durante este mes de agosto.

Fuente: Diario de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario