miércoles, 20 de abril de 2011

DuendeRun 2011. Circular del Hayedo

Día: Domingo 8 de Mayo

Hora: Maratón (8h00) y Cross y Andarines (10h00)

Lugar: Busmayor (Barjas). Centro de Turismo Rural Veiga da Cima.

Presentamos una nueva prueba de la II Liga Atlética del Bierzo. Un año más se lleva a cabo esta prueba debido a la gran aceptación que ha tenido por parte de los participantes.

Hemos incluido esta prueba en la Liga Atlética de este año ya que tiene como novedad la realización de un Maratón de Montaña. Esta prueba esta catalogada como la segunda más dura de toda España.

Esta prueba esta organizada por Naturbusma con la colaboración de Miguel Martínez Basurko. La carrera empezará a las ocho de la mañana y tendrá un recorrido muy diferente a otras pruebas similares. De hecho, no transcurre por carreteras ni cortafuegos, sino por sendas y caminos recién desbrozados. El Maratón ha sido catalogado como el segundo más duro de España y tiene un desnivel de 5.000 metros.

A parte de este Maratón de Montaña, seguirán las dos pruebas del año pasado. Tomarán la salida los andarines y los competidores en la prueba de cross, que tendrá 11 kilómetros.

El precio de la inscripción es 15 euros (605675751), donde se incluye material y varios regalos. Están previstos diversos avituallamientos sólidos y líquidos a lo largo de la prueba, que va a ser incluída en la Liga Atlética de El Bierzo.

Para más información, consultar en http://www.naturbusma.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario