miércoles, 10 de noviembre de 2010

El inclasificable Albert Pla trae su personal estilo a la sala La Vaca

El inclasificable Albert Pla y su personal estilo llegan a Ponferrada. La sala La Vaca acoge el próximo sábado día 13 un concierto en el que el artista catalán repasará sus mejores canciones arropado por un elenco musical de excepción.
El espectáculo de Albert Pla y los Sujetadores es un recorrido por los clásicos más emblemáticos de su repertorio. Pla está acompañado por la guitarra eléctrica de Jordi Busquets y por el guitarrista gitano Diego Cortés, que a lo largo de su trayectoria ha compartido música con Mike Olfield, Santana, Larry Coryell o Paco de Lucía, entre otros, y aporta un toque especial a lo que ocurre sobre el escenario.
Pla desgranará un repertorio de canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, crudas y surreales. Todo al más puro estilo que ha marcado su trayectoria, no sólo limitada a la música, puesto que también ha desarrollado una trayectoria como actor.
Como artista invitada actuará Martina Gadea, reconocida como mejor artista uruguaya de 2o10. El concierto comienza a las 23:00 horas.

Fuente: La Crónica de León


No hay comentarios:

Publicar un comentario