jueves, 7 de marzo de 2013

V Jornada de la Liga Feaps Special Olympics 2013


Día: 9 de marzo
Horario: desde las 10 h

Este sábado la competición regional para personas con discapacidad intelectual, la Liga Feaps Special Olympics, llega a Ponferrada para celebrar su quinta jornada en la que tomarán parte más de trescientos deportistas que harán de Ponferrada el centro neurálgico del deporte adaptado.
El fútbol sala y el baloncesto son los protagonistas de una competición que disputa su penúltima jornada en la capital berciana. Los encuentros se disputarán en el Pabellón de El Toralín y en el José Arroyo de Flores del Sil y contarán con la participación del equipo local, el CD Asprona Bierzo que aspira a todo en las distintas categorías en las que participa. Los encuentros comenzarán a las 10 de la mañana y se disputarán de forma ininterrumpida ante conjuntos y deportistas llegados de toda la comunidad autónoma.
Apacid de Burgos, Virgen de la Vega de Benavente, Puentesaúco de Burgos y muchos más deportistas llegados desde Salamanca, Valladolid, Palencia o León darán todo un ejemplo a los asistentes de deportividad y emoción. La competición, organizada por Fecledmi (Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León), cuenta con el patrocinio de La Caixa y la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada y servirán además para perfilar las selecciones autonómicas de los deportes en liza, baloncesto y fútbol sala, puesto que los seleccionadores de Fecledmi estarán presentes y pendientes del estado de los deportistas que en el mes de junio representarán a Castilla y León en el Campeonato de España que se disputará en la localidad de San Fernando (Cádiz). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario