jueves, 7 de marzo de 2013

TV busca personas emprendedoras para nuevo programa

Una productora de televisión valenciana comienza un nuevo programa sobre personas emprendedoras para TVE (www.cicomunicacion.com), que se emitirá en horario de máxima audiencia (sobre las 22h) en el primer canal, durante siete semanas.
El objetivo del programa es que cada concursante-empresario/a presente un proyecto de negocio para el que solicita financiación. El premio final será la financiación para llevar a cabo ese proyecto en condiciones muy ventajosas, ayudas a fondo perdido para la contratación de personal en estos negocios al participar en el programa (sin necesidad de "ganar") y, sobre todo, la importantísima visibilidad publicitaria para la empresa de 7 semanas en antena por TVE, en prime time (horario estelar).
El perfil que se busca es el de personas que tengan un proyecto innovador, curioso, interesante, divertido, sencillo o chocante, clásico pero con un toque diferenciador, etc. Pueden ser personas emprendedoras que ya tenga un negocio, estén pensando en ampliarlo a nuevas vías de desarrollo o vayan a empezar uno desde cero.
El programa será un docu-reality, en el que se verá a cada concursante en su día a día, en su lugar de origen y trabajo habitual, tanto empresarial como algo del ámbito social-familiar, durante las semanas en que preparen su proyecto (serían 5 semanas). Para este proceso, contarán con la ayuda de personal asesor para ayudarles, apoyarles y guiarles en el camino para armar una buena idea de negocio. Finalmente presentarán su proyecto al banco, que les premiará con la financiación o no del mismo.
El casting para los proyectos candidatos será a principios de la semana que viene.
Para participar en el proceso de selección, las personas interesadas deben cumplimentar el cuestionario y enviarlo al mail buscamosemprendedorestv@gmail.com 
Web: http://www.cicomunicacion.com/

Descarga de archivos



No hay comentarios:

Publicar un comentario