jueves, 17 de mayo de 2012

Vuelve el 'Rally de Coches de Época-Protagonistas' promovido por Luis del Olmo


El próximo viernes 25 de Mayo llega a Ponferrada el “Rally de Coches de época- Protagonistas”. La caravana promovida por el periodista radiofónico Luis del Olmo, cumple ya 21 años de ruta por lugares emblemáticos de toda España. En los últimos ocho años, su meta siempre ha sido Ponferrada, aprovechando la celebración de la Gala de entrega de los premios Micrófono de Oro. 
La caravana entrará en Ponferrada procedente de la Coruña, y llegará a Cubillos del Sil, Castro de Chano y Fabero, donde tendrá lugar una cena en “Casa Dolores” de Lillo. Los vehículos dormirán en la plaza del profesor Eloy Terrón, en la cuenca minera.  
El sábado los coches del Rallye, se dirigirán a Vega de Espinareda, donde estacionarán en las inmediaciones de la playa fluvial, y después se desplazarán a El Espino, donde tendrá lugar un almuerzo. Por la tarde, la singular caravana de vehículos de época, recogerá en los hoteles de Ponferrada, a los premiados con un “Micrófono de Oro”, para trasladarlos al Teatro Bérgidum, donde tendrá lugar la Gala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario