jueves, 17 de mayo de 2012

'Protagonistas', 'Queremos hablar' y 'El Contrapunto', en directo desde Ponferrada


El próximo viernes 25 de mayo, con motivo de los premios "Micrófonos de Oro", Punto Radio trae a Ponferrada tres de los programas de radio de ámbito nacional con más oyentes en España. Durante todo el día, el salón de actos de Caja España-Duero en Ponferrada acogerá la emisión para toda España de los programas de Luis del Olmo, Albert Castillón e Isabel San Sebastián
Los tres comunicadores, vienen a Ponferrada con contenidos muy atractivos, para que los oyentes del Bierzo, puedan vivir la emoción de la radio en directo. "Protagonistas" se emitirá en directo el viernes 25 desde Caja España, donde  habrá ocasión de escuchar la buena música que se hace en El Bierzo con actuaciones en directo. En el programa veterano de la radio en España, que se emitirá desde las 10:00 horas, Luis del Olmo también abordará la problemática de los sectores productivos de nuestra comarca como son la minería del carbón o la industria agroalimentaria. Desde las diez de la mañana y hasta las doce y media. La entrada para asistir a todos los programas que Punto Radio emite desde Caja España en Ponferrada,  es libre y gratuita, hasta completar el aforo, como cada año.
Por la tarde a partir de las cuatro, Albert Castillón, invita también a todos los bercianos a pasar un rato distendido, con sus conocidos invitados y colaboradores. Estarán en Caja España, en el programa de Albert Castillón el mismo viernes 25 de mayo, Carmen Lomana, Mariló ye-yé y Manu Tenorio.
Y por la noche el debate político de Isabel San Sebastián con sus tertulianos en “El contrapunto”. Desde las ocho y hasta las nueve y media de la noche, pasarán por el estudio de radio improvisado de Isabel San Sebastián, el alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco, el periodista Luis del Olmo y el director de ABC, Bieito Rubido.
Es el despliegue de radio, que Onda Bierzo Punto Radio de Ponferrada, trae con motivo de la décima entrega de los premios “Micrófono de Oro”, 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario