sábado, 7 de abril de 2012

Pascua 2012 en Cacabelos

En el Centro Municipal de Participación Ciudadana de Cacabelos se expone al público hasta el día 9 de Abril en horario de 11:30 a 13 h. por las mañanas y de 17 a 19 h. por las tardes:
-Exposición de labores de bolillos de las alumnas del curso de actividades para adultos del Ayto. de Cacabelos.
- Exposición fotográfica de la visita de la Virgen de la Encina a Cacabelos, con motivo de la celebración del 75 aniversario de su coronación como Patrona de El Bierzo. Fotógrafo: Roberto Lence.

Día 8 Abril
10:30 h. Desfile de Gigantes y Cabezudos por las calles del pueblo.
17 h. En la Plaza Mayor juegos infantiles tradicionales. 
19:30 h. Final Torneo de Fútbol Sala Pascua 2012. Tras la final entrega de premios a los ganadores por las autoridades municipales.
19 h. Primer encuentro de monólogos Pascua de Cacabelos, con la actuación de los monologistas: Osvaldo y Pepo Suhevos en la Plaza Mayor.
A continuación, Orquesta Gran Parada.
24 h. Gran castillo de fuegos a cargo de Pirotecnia Pablo en la ribera del río Cúa.
00:30 h. Verbena a cargo de la orquesta Gran Parada.

Día 9 Abril
10:30 h. Pasacalles de Gigantes y Cabezudos.
11:30 h. Desfile de autoridades hacia el Santuario de las Angustias acompañados por los alumnos de Gaita, Tambor y Pandereta tradicional de la Escuela Municipal de Música.
12 h. Misa solemne y procesión en honor a la Virgen de Vª Angustia, patrona de Cacabelos.
13:45 h. Tradicional Concierto de Pascua ofrecido este año por los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música Hermanos Sánchez Carralero de Cacabelos en la Plaza del Vendimiador.
17 h. El Show de los Payasos en la Plaza Mayor.
18 h. Partido de solteros contra casados en la Ciudad Deportiva Municipal José A. Morete; que concluirá con una merienda de confraternización compartida entre los participantes ene el encuentro deportivo.
20 h. Orquesta Garibaldi en la Plaza Mayor.
23 h. Espectáculo CAVALFOC, Corre fuegos de la compañía Scura de Vila-Real (Castellón).. El recorrido discurrirá por la Av. de la Constitución hasta la Plaza del Vendimiador para concluir en la Plaza Mayor. Los espectadores participantes deberán ir vestidos con ropas viejas, gorras y deportivas.
24 h. Verbena a cargo de la Orquesta Garibaldi en la Plaza Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario