lunes, 16 de abril de 2012

Cursos de idiomas en el extranjero 2012 (JCYL)


La Junta de Castilla y León promueve cursos de idiomas en el extranjero. El programa está orientado a jóvenes castellanos y leoneses con edades comprendidas entre 16 y 35 años que quieren perfeccionar su dominio de una segunda lengua y conocer de la cultura de los países que los reciben, ofreciendo una amplia oferta en diferentes escuelas de varios países.
La oferta abarca 17 países para el aprendizaje de 8 idiomas, que van desde inglés hasta alemán, árabe, chino, francés, italiano, portugués y ruso, integrados por diferentes regiones diversificando, tanto las variantes idiomáticas como culturales con las que nuestros jóvenes pueden enriquecerse, aprovechando la profesionalidad de las 107 escuelas seleccionadas.
Una de las características que este programa aporta es que presenta una convocatoria abierta y continuada durante todo el año, de forma que los jóvenes interesados pueden elegir la época del año más conveniente para cubrir sus necesidades.
De otra parte, permite ofrecer a los titulares del Carné Joven de Castilla y León un descuento en el precio total de estos curso.
 
MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN EN: www.juventud.jcyl.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario