martes, 28 de febrero de 2012

El Bembibre Arena acoge el próximo 17 de marzo el evento Bierzo Escenario


El día 17 de marzo, sábado, el pabellón multiusos Bembibre Arena se prepara para un nuevo espectáculo musical. Bajo la denominación ‘Bierzo Escenario’, un total de 14 grupos y artistas y otros 3 DJ’s participarán en este evento que dará comienzo a las 21.30 horas.
Entre ellos, David Demaria encabeza este cartel que también contará con otros nombres destacados del panorama nacional como Hugo Salazar y Natalia, ambos de Operación Triunfo. Estarán sobre el escenario individualmente los hermanos Kiko Gaviño y Shara (el primero de Los Caños que posteriormente conformó con su hermana el dúo Kiko y Shara).  Tampoco faltarán nombres como Kanarias o El Koala entre otros.
Pero este espectáculo también prestará atención a nombres más localizados como Miriam Couceiro, una de las ganadoras del concurso televisivo Bierzo Suena, o el bembibrense de origen caboverdiano TX Princ.
El cartel lo cierran Priscila Due, Ocho Vientos, Cherezade, Sin Rumbo y Cristian y José. Tampoco faltará animación con DJ’s para finalizar la noche con Micky Rodríguez, Rober Máster y Mauri.
El precio de la entrada es de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario