martes, 28 de febrero de 2012

Concurso de logotipo para conmemorar los 75 años de La Inmaculada



El colegio La Inmaculada de Ponferrada trabaja ya en las actividades para celebrar su 75 aniversario, que se cumplirá en el próximo mes de septiembre.
El centro pretende poner en marcha varias iniciativas de interés para toda la comunidad educativa vinculada a él durante sus tres cuartos de siglo de andadura en la capital berciana. Para ello, han creado una página web a través de la cual canalizarán todas estas actividades de conmemoración, www.concepcionistasponfe.es.
Por un lado se ha convocado un concurso de diseño de un logotipo destinado a ser la imagen conmemorativa de los 75 años de la presencia Concepcionista en Ponferrada, abierto a todas las personas relacionadas en el presente o en el pasado con este centro. Deberá ser un formato inédito, que incluya los elementos necesarios que lo relacionen con el 75 aniversario del colegio.
Las propuestas podrán presentarse hasta el día 15 de marzo a través de correo electrónico inforinmaculada@gmail.com. El premio será un reconocimiento público para el autor.
Además, invitan a todos los alumnos, ex alumnos, profesores y padres a entrar en su perfil de la red social en Internet Facebook ‘concepcionistasponferrada75aniversario’ para aportar fotos antiguas que recuerden el paso por el colegio.
El Colegio La inmaculada ofrece actualmente desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Cuenta con servicio de comedor, programa Madrugadores y actividades extra escolares, además de una implicación especial con la educación bilingüe.


Fuente: La Crónica de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario