viernes, 24 de febrero de 2012

Curso: “Una visión diferente sobre la agricultura ecológica”


Ponente


Pablo Herrera Calva
autor del libro “más allá de la agricultura ecológica”, estudió Ingeniería Técnica Agrícola en León y su experiencia en el sector agrario es de 13 años. Lleva seis años cultivando hortalizas ecológicas en su finca 3mundos y es, además, presidente de la asociación Efecto Ecológico en Santander.

Programación


Sábado 3 de Marzo 2012.
10:30 Bienvenida. El orden en la Naturaleza y ritmo natural de la agricultura ecológica. Nuestro propósito al hacer agricultura ecológica. Dos fuerzas intervienen en la práctica de la agricultura. Principios para el desaislamiento.

12:30 Pausa.
13:00 Abrir un camino hacia el mercado. Construir algo a la medida de la agricultura ecológica. Consolidar nuestro esfuerzo con estructuras eficientes. El papel de los intermediarios.
14:00 Comida en común.
16:00 La agricultura ecológica como actividad económica. Diferencia entre precio y valor. La idea imaginaria del capital. Una contabilidad nueva.
17:30 Pausa.
18:00 Se acabó competir. ¿Qué hacen los demás mientras tanto? Una misma línea para la agricultura ecológica, la actividad económica, la salud y lo social. El valor de una persona.
Precio jornada: 35,00 €
Si estas interesado ponte contacto a través del mail: escuela@granjacando.com o en el teléfono: 987 540 821

Fuente: Granja Cando

No hay comentarios:

Publicar un comentario