martes, 24 de enero de 2012


La coordinadora de ayuda a Edgar, pone en marcha sus primeras actividades solidarias. El pistoletazo de salida será un concierto en la Iglesia Parroquial de Toral de los Vados, el próximo sábado 28 de Enero a las 20 h., en el que actuarán la banda de Gaitas Mencía, y la Agrupación Coral Ecos del Burbia. La entrada que será un donativo de 3 €, se sacará en la propia puerta de la Iglesia.
El Sábado 4 de febrero, la coordinadora de ayuda a Edgar propone una marcha solidaria, de dificultad media-baja, y apta para personas de todas las edades, que tomará la salida desde la plaza del ayuntamiento a las 18 h. Tras la marcha se servirá una chorizada para todos los participantes en el patio cubierto del colegio (C/ El Lago). La marcha + la chorizada tienen un coste de 5 €. Todo el dinero recaudado será ingresado en la cuenta abierta para ayudar a Edgar. Para participar es necesario comprar la entrada antes del jueves 2 de febrero. Para la marcha se pueden retirar las entradas en los siguientes puntos de venta:
- Ayuntamiento de Toral de los Vados
- Alimentación Concha (Toral de los Vados)
- Mercería Cositas (Toral de los Vados)
- Pescadería Cirilo (Cacabelos)

La COORDINADORA DE AYUDA A EDGAR es una agrupación de entidades, clubs y asociaciones del Municipio de Toral de los Vados, que ve la luz con el fin de ayudar a nuestro vecino Edgar Acebo Salgado, un niño de 5 años que padece parálisis cerebral, y cuyos padres están luchando para mejorar sus condiciones de vida.
Las entidades que forman esta coordinadora son las siguientes:- Agrupación de Gaitas Mencía
- Asociación cultural La Raiña
- Asociación de madres y padres de Toral de los Vados
- Asociación de multilabores BOMAR
- Asociación de pensionistas San Isidro
- Asociación Motera "Cuervos Rojos"
- Asociación socio cultural Ecos del Burbía
- Ayuntamiento de Toral de los Vados
- Centro de acción social (CEAS)
- Club de kárate de Toral de los Vados
- Club de tenis de mesa "Berciano Toralense"
- Club Deportivo Tito Palla
- Cofradía Jesús Nazareno
- Peña Madridista "A por ellos"
- Sociedad Deportiva Toralense
Fruto del trabajo y de la colaboración de todos los implicados en la coordinadora, en los próximos meses se realizarán varias actividades destinadas a recaudar fondos para que Edgar pueda tener acceso a un nuevo tratamiento que intente mejorar su calidad de vida.
Desde esta coordinadora os damos las gracias por adelantado, y os animamos a participar en las actividades.
Coordinadora de ayuda a Edgar





No hay comentarios:

Publicar un comentario