jueves, 29 de diciembre de 2011

SALÓN DE ACTOS Y DURANTE LAS NAVIDADES DESARROLLAREMOS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: 30 DICIEMBRE: 20.15- Acto de inaguración 20.30- Concierto (Acordeones, Panderetas, Gaitas) DONATIVO: 1 € para ONG Cooperación Bierzo Sur. 3 ENERO: 2030- Concierto música clásica: Zenfa Rigore ENTRADA GRATUITA 6 ENERO: 18.00- Cuentos y títeres de navidad ENTRADA GRATUITA 7 ENERO: 19.00- Teatro. Actuación del Grupo de Teatro Vegandrés DONATIVO: 1 € para ONG Cooperación Bierzo Sur. 8 ENERO: 20.00- Actuación Coral Faberense Villancicos. ENTRADA GRATUITA


‘The Bright’ presenta mañana viernes, a partir de las 23 horas, en la Sala La Vaca de Ponferrada, su primer trabajo, ‘Soundtrack for a winter’s tale’.
Miryam Gutiérrez, en la voz, y Aníbal Sánchez, en los instrumentos, conforman esta banda, que trae a la capital de la comarca su álbum debut, un trabajo que llega como un gran salto que viene precedido de muchas pisadas sobre las tablas y horas de trabajo en el local.
‘Soundtrack for a winter’s tale’ es un trabajo compuesto con doce canciones para toda la vida, aunque en manos de Miryam y Aníbal, “haya que pensar que esto es el aperitivo de una carrera larga”.
Las entradas para el concierto de ‘The Bright’ tienen un precio de seis euros de forma anticipada y de ocho euros en taquilla. Las localidades se pueden adquirir en el Bellas Artes, MR. Natural, el Homenaje y el Bombardier.
La voz asombrosa de Miryam Gutiérrez y la presencia en el escenario de Aníbal Sánchez multiinstrumentista de las cuerdas permitirán ofrecer un concierto en el que el éxito está asegurado.



Fuente: La Crónica de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario