jueves, 29 de diciembre de 2011

Muestra de Artes Escénicas para la Infancia. Navidad 2011


Muestra de Artes Escénicas para la Infancia (AEI) Navidad 2011
Teatro Bergidum del 23 al 30 de diciembre.
 
 
La compañía segoviana Teatro Mutis abrirá esta muestra el viernes, 23 de diciembre, con El tesoro de la serpiente Guaguadú, una propuesta que combina títeres y teatro de actor para contar una historia cargada de aventura y situada en ambientes exóticos. El 27 de diciembre el grupo Teloncillo pondrá en escena Los animales de Don Baltasar, un espectáculo sin palabras donde las onomatopeyas, las imágenes y la música son las protagonistas, en un marco lleno de humor y de juego construido a partir de un cuento de Beatriz Actis.

Calamar Teatro presentará el 28 de diciembre La pulga y el piojo se quieren casar, un trabajo que juega con las canciones, el ritmo, la armonía, el movimiento, la danza y la compañía de un montón de diferentes instrumentos musicales. La magia llega el jueves, día 29, con Extravaganza Hotel , una propuesta que se adentra en el arte de la magia utilizando como medio de comunicación el gesto.

Para cerrar la Muestra, el viernes, día 30, se llevará a cabo la II Gala Internacional de Circo. Promovida por el grupo berciano Maintomano, la gala es una propuesta en la que se presentan varios números circenses orientados a toda la familia y en ella intervendrán, además de los componentes de Maintomano, el ponferradino Marcos Rivas y la francesa Morgane Jaudou, Remei Domingo (danza), Zenaida Alcalde (trapecista), Miguel Muñoz (magia, Premio Nacional de Magia 2011) y Aitor Garuz (clown malabarista).
 

El precio para cada una de las funciones es de 5 euros, salvo la del 30 de diciembre, cuya entrada costará 10 euros. Los niños (menores de 14 años) pagarán 4 euros por función (el 30 de diciembre: 8 euros). Se ofrece la posibilidad de acogerse al precio especial de 15 euros si se adquieren en taquilla entradas para las cinco funciones del ciclo. El aforo está limitado a 500 localidades por función.

Las funciones comenzarán a las 18 horas. Todos los títulos van dirigidos al público familiar y las localidades, sin numerar, ya están a la venta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario