jueves, 22 de diciembre de 2011

Naviland abre sus puertas el día de Navidad


Por segundo año consecutivo, Naviland abre sus puertas estas Navidades para disfrute de los más pequeños. Desde el domingo 25 y hasta el miércoles 28 de diciembre en el Pabellón del Toralín, cualquier niño de entre 4 y 14 años podrá disfrutar de las diferentes actividades y juegos. Le entrada en la zona de juegos está prohibida a padres y acompañantes pero la organización cuenta con 50 monitores para el control y seguimiento de las actividades.
Las entradas se pueden adquirir en el Pabellón al precio de 8 euros (entrada de mañana), 10 euros (entrada de tarde que incluye además una bolsa de merienda) y 14 euros (jornada completa, que también incluye bolsa de merienda).
Los horarios varían dependiendo de los días. El día de Navidad es de 16:30 a 20:30 horas, y el resto de los días (26, 27 y 28) es de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.
Entre los servicios de los que dispone este parque de aventuras y ocio se encuentran una cafetería para padres y acompañantes, calefacción, un amplio aparcamiento, punto de información y megafonía y sistema de localización infantil.
ACTIVIDADES NAVILAND 2011
Zona Aventura:
Tirolina gigante, rocódromo infantil, tiro con arco y puntería paint ball.
Zona Diversión:
Hinchable gigante, Bolas Zor, Camas elásticas, Futbolines, Futbolín Humano Coca Cola y la novedosa pista americana de 30 metros de longitud.
Zona Game:
Consolas Wii, Play Station y Xbox.
Zona Talleres Helps&La Tetera Azul:
Caricaturas, pinta caras, taller de postales navideñas, dibujo, talleres de adornos navideños.
Además habrá animación continua con espectáculos de globoflexia, animadores y talleres de baile.

Fuente: El Bierzo Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario