miércoles, 14 de diciembre de 2011

NAVIDAD 2011-2012 en Toral de los Vados


Campamento UrbanoLos días 28, 29 y 30 de diciembre tendrá lugar en Toral de los Vados un campamento urbano para niños con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. El precio del campamento es de 30 € y se desarrollará en horario de 10 a 14 horas. Necesario inscribirse en el Ayuntamiento. Plazas limitadas.
 

Fin de año de Cine
Los más pequeños podrán despedir el año con una tarde de cine. En el Centro de Participación Ciudadana, a las 17 horas, se proyectará “Navidad con los Buddies”. Entrada libre y gratuita.
 ¡Tú ven y nosotros ponemos la peli y las chuches!

Taller de Manualidades
Los niños de 5 a 10 años pueden participar en un divertido taller de manualidades que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Toral los días 2, 3 y 4 de Enero, en horario de 16:30 a 18 horas. Actividad gratuita. Necesario inscribirse en la Biblioteca.
Plazas limitadas

Cabalgata de Reyes
El Jueves  5 de Enero sus Majestades de Oriente visitarán Toral de los Vados. Salida: Colegio (Calle El Lago) a las 17:30 horas.
Al finalizar los niños podrán entregar sus cartas a sus Majestades y hacerse fotos con ellos, además se servirá chocolate con bizcochos a todos los asistentes en la Plaza de la biblioteca.

Partido Fútbol sala
El Viernes 6 de Enero a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Toral Primer clasificado equipos de Toral contra primer clasificado equipos de Bembibre. Entrada libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario