miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Mago Chalupa recibe las cartas a los Reyes en Twitter


El Mago Chalupa vuelve a las redes sociales con el segundo concurso de cartas breves, organizado por la Asociación de Usuarios de Internet del Bierzo y con la colaboración de Apeintel y la emisora Onda Bierzo-Punto Radio de Ponferrada.
Tras el éxito cosechado por la anterior convocatoria, los organizadores repiten experiencia e invitan a padres e hijos a participar en el certamen. Para hacerlos, deberán enviar las cartas vía Twitter. Ello pueden hacerlo hasta el Día de Reyes, con un máximo de 140 caracteres, sin olvidar incluir al final la almohadilla junto a la palabra Chalupa.
Los participantes en este particular a la vez que avanzado —por lo que a tecnologías se refiere— concurso, podrán ganar, mediante sorteo, un escritorio para i-phone e i-pod que es compatible con cualquier mp3 y mp4 del mercado.
El Mago Chalupa es el embajador plenipotenciario de los Reyes Magos en la comarca del Bierzo, un personaje único y exclusivo de la Navidad de la zona que ahora se ha modernizado y espera recibir todas y cada una de las cartas ya no por correo postal, sino a través una de las red sociales de mayor auge, Twitter. De hecho, es peculiar mago tiene una dirección propia en la que se le puede seguir (@magochalupa). Allí se podrán leer las misivas llenas de deseos que se vayan enviando hasta el día 6 de enero, jornada de Reyes Magos.

Fuente: Diario de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario