lunes, 21 de noviembre de 2011

La bodega Luzdivina sortea entradas para el partido contra el Real Madrid


Ver el "partido del siglo"  puede salirle gratis a los consumidores de Baloiro, el Bierzo crianza que elabora la bodega Luzdivina Amigo, de Parandones. Desde este viernes y hasta el 12 de diciembre, ocho bares del centro de Ponferrada entregarán con cada consumición de Baloiro 2008 unaparticipación para entrar en un sorteo en el que se regalarán las entradas.
Los establecimientos que participan con nosotros son: Don Jaime, Cool, La Perla, San Remo, St. Louis, Metro, El taller de Fran e Ikebana. En cada uno de ellos se celebrará un sorteo.
El Baloiro 2008 ha logrado el reconocimiento de prestigiosos críticos como Robert Parker y Stephen Tanzer, que lo llevaron a lo más alto de sus catálogos, siguiendo la tendencia del Baloiro Blanco calificado con 90 puntos tanto por Parker como por Tanzer en sus últimas valoraciones.
El Baloiro crianza 2008 es un vino 100% Mencía elaborado exclusivamente con uvasprocedentes de viñedos con más de 50 años que se caracterizan por tener unos suelos arenoso-arcillosos.

Fuente: Bierzodigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario