lunes, 24 de octubre de 2011

OTOÑO CULTURAL 2011 EN TORAL DE LOS VADOS


La Asociación de Mayores San Isidro de Toral de los Vados, organiza durante los meses de octubre y noviembre de 2011 los actos socio-culturales “Otoño 2011”. Todos los actos serán a las 17 h. en el Centro de Participación Ciudadana de Toral de los Vados, ubicado en la Avda. Santalla de Oscos (Junto a Caja España), y la entrada es libre y gratuita para todas aquellas personas interesadas en asistir. A continuación os presentamos el programa completo de actividades:

- Miércoles 26 de Octubre: Charla-coloquio “Cuidados corporales en la Tercera Edad”. A cargo del enfermero D. Manuel Santos López.
- Sábado 29 de Octubre: Concierto de la Coral de Camponaraya.

- Viernes 4 de Noviembre: Charla-coloquio “Abuelos y abuelas: Cuidadores”. Equipo del CEAS de la Diputación de León.

- Miércoles 9 de Noviembre: Charla-coloquio “ El Alzehimer”, a cargo de la Asociación de Familiares de enfermos del Bierzo.
- Sábado 12 de Noviembre: Clausura de las actividades y HOMENAJE A NUESTROS MAYORES. Con las actuaciones de la Rodalla Terra de Ouro y el Grupo de Gaitas Mencía de Toral de los Vados.
Personas homenajeadas: Dña. Rosario Ordás Calzón, Dña. Concesina Macías Fernández, D. Manuel Granja López y D. José García Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario