lunes, 24 de octubre de 2011

El Patronato Comarcal de Turismo sortea cenas entre sus seguidores de Facebook



El Patronato Comarcal de Turismo ha organizado un concurso entre sus seguidores de Facebook, entre los que sorteará cenas en los restaurantes Las Pallozas, El Palacio y El Capricho. 
Los participantes tienen que presentar recetas elaboradas con productos bercianos. Uno de los tres restaurantes invitarán a cada ganador a una cena a la que podrán llevar acompañante.
Tras el éxito del concurso fotográfico ‘Algo se cuece en El Bierzo’, en el que 27 personas presentaron 132 fotografías y cuyos ganadores fueron premiados con invitaciones para participar en la comida inaugural en el Parador de Villafranca del Bierzo, el Patronato Comarcal de Turismo convoca a partir de hoy un nuevo concurso en el que podrán participar todas aquellas personas que sean seguidoras de las páginas oficiales en facebook del Consejo Comarcal del Bierzo (www.facebook.com/consejocomarcal.bierzo) y del propio Patronato (www.facebook.com/turismo bierzo). El sorteo se realizará semanalmente hasta que concluyan las Jornadas Gastronómicas de El Bierzo. En este concurso se premiará la originalidad, la presentación y la elaboración a base de productos con denominación de origen y con indicación geográfica protegida.


Fuente: La Crónica de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario