miércoles, 24 de agosto de 2011

Toral celebra su entierro del pulpo el próximo domingo

Toral de los Vados vivirá el próximo domingo su primer Entierro del Pulpo. Las actividades comenzarán en la jornada dominical desde las 09.30 horas, momento en el que se instalará la Pulpería Baralla, frente a la Casa de la Cultura.
Durante la mañana, a partir de las doce y media, se desarrollará la procesión del entierro del pulpo que partirá de la Avenida Santalla Oscos, en el centro de la localidad toralense.
Tras este acto, se dará paso al baile vermú de la mano de la orquesta ‘Aquar’ desde las 13.30 horas. Con la música de fondo, se podrá degustar el plato estrella del acto: el pulpo.
Durante la tarde, los asistentes seguirán disfrutando de los acordes musicales a partir de las ocho y media con la misma orquesta ‘Aquar’ hasta las dos de la madrugada en los aledaños de la antigua estación de ferrocarril.
En esta jornada participan en su organización y programación numerosos establecimientos de Toral de los Vados, además de haber obtenido la colaboración el Ayuntamiento de la localidad.
Fuente: Diario de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario