jueves, 4 de agosto de 2011

CORTEZA DE ENCINA 2011. 05 Quinteto Salduie

QUINTETO SALDUIE
Día: Viernes 5 de agosto
Lugar: Recinto del Palacio (Castillo de los Templarios)
Hora: 21 h.

Este quinteo de viento es una formación joven creada en la cátedra de música de cámara del Conservatorio Superior de Música de Aragón, con el profesor Iván García Redondo. Está formado por JAVI LEÓN (flauta), TANIA BALBOA (oboe), DANI VEIGA (clarinete), ALBA YAGO (fagot) yla berciana REBECA SÁNCHEZ (trompa). Sus integrantes proceden de diferentes puntos de España (Galicia, Castilla y León, Valencia y Andalucía), teniendo Zaragoza como punto común, tomando el nombre de la antigua ciudad ibérica situada en el solar de la actual capital.Individualmente, forman parte de Jóvenes Orquestas, tales como la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia, Jove Orquesta Sinfónica de Castelló, Joven Orquesta de Castilla y León, y cuentan con una amplia experiencia en otras formaciones de música de cámara, como PetiteReprise, Trío Daroca, Trío Ebro (finalista del concurso de música de cámara Acordes). La intención del quinteto es fusionar el aspecto didáctico con el más puramente musical, queriendo transmitir a sus espectadores su visión fresca de la música de cámara

PROGRAMA
P R I M E R A P A R T E
Quintet.................................................................................C. Taffanel
Kleine Kammermusik........................................................P. Hindemith
S E G U N D A P A R T E
Trois pieces breves............................................................J. Ibert
Cinq danses profanes et sacrés........................................H. Tomasi
Three shanties...................................................................M. Arnold


Todos los conciertos se llevarán a cabo en el Recinto del Palacio (Castillo de los Templarios)a las 21h. El público podrá acceder al lugar media hora antes del inicio del concierto, salvo casos de fuerza mayor.
Precio : 3 euros

Las localidades para los conciertos se pondrán a la venta el lunes de cada semana, a partir del 11 de julio, en los siguientes lugares y horarios:

- Castillo de los Templarios: de martes a sábado, de 10 a 14 h. y de 16:30 a 20:30 h. (el día del concierto, hasta el inicio del mismo). Domingo: de 10 a 14h.

- Teatro Bergidum: laborables, de 12 a 14 h. (Taquilla cerrada del 16 al 22 de agosto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario