jueves, 28 de julio de 2011

XX Concurso Fotográfico 'Pueblos de Valladolid'

Entidad: El Norte de Castilla
- La temática del concurso es 'Mi pueblo se mueve'
- Podrán participar todos los fotógrafos, no profesionales, que se inscriban en elconcurso. La participación es gratuita
- Los participantes pueden enviar fotografías a tres categorías, cada una en unperiodo de tiempo limitado. Las categorías son las siguientes:
* El rincón de mi pueblo (del 1 al 31 de julio)
* De bares por mi pueblo (del 1 al 31 de agosto)
* Mis paisanos (del 1 al 30 de septiembre)
Requisitos:
* Se admitirán 15 fotos por participante en todas las categorías
* Todas las fotografías deberán enviarse digitalizadas, Formato gif o jpg y Máximo 2Mb
Fecha Fin Inscripción:30/09/11
Plazo: Hasta el 30 de septiembre de 2011, la última categoría 'Mis paisanos'
Presentación: Hay dos premios para cada categoría
Más información: http://pueblos.elnortedecastilla.es/
Fuente: El Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario