lunes, 11 de julio de 2011

Proyecto Hombre León oferta un máster para formar en ‘materia de adicciones’

Este nuevo ‘Máster en Adicciones’ está dirigido a diplomados, licenciados o graduados en titulaciones del ámbito de la Salud, Psicología, Trabajo Social, Terapia Ocupacional, Derecho y Educación. No obstante otras titulaciones pueden ser consideradas para los alumnos que se encuentren interesados a la hora de formalizar la matrícula del mismo.
El ‘Máster en Adicciones’ tiene una duración de dos años -comprendidos en los cursos académicos 2011-12/2012-13 -, periodo en el cual se incluyen actividades prácticas en los centros Proyecto Hombre Bierzo-León, y otros centros de atención a drogodependientes de la provincia. También ofrece la inclusión en bolsa de trabajo.
“El número total de créditos europeos para la obtención de este título es de 65, ofertándose un máximo de 40 plazas destinadas a los estudiantes que vean en esta especialización una oportunidad de trabajo en un sector en el cual cada día son más las entidades que cuentan con una plantilla multidisciplinar de trabajadores” afirman desde la organización.“Todo ello en un curso que incluye un amplio programa que abarca todos los aspectos relacionados con el fenómeno de la adicción: sanitarios, legales, sociales, educativos, preventivos, de reinserción, etc.; de manera que los alumnos al finalizar se encuentren plenamente capacitados para desarrollar su actividad profesional en los campos de su ámbito particular”.

Fuente: diariodelbierzo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario