viernes, 17 de junio de 2011

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) impartirá este verano 30 cursos gratuitos on line

La Universidad a Distancia de Madrid (Udima) ha presentado este martes su oferta formativa de cursos de verano para el mes de julio. La principal novedad de estos seminarios multidisciplinares es que se impartirán online y de manera gratuita mediante la Elluminate, una herramienta de uso habitual en el campus virtual de la Udima y que combina en tiempo real las posibilidades de la videoconferencia, el chat o las presentaciones, con una interacción total entre los participantes, ha informado la institución.

Estos cursos, en total más de 30 seminarios enmarcados dentro de las distintas disciplinas de Grado que imparte la Udima, se desarrollarán por medio de la plataforma de videoconferencias Elluminate, una herramienta que facilita seguir videoconferencias desde cualquier lugar del mundo a través de un dispositivo con conexión a Internet.
Entre la oferta de cursos gratuitos de la UDIMA figuran los siguientes seminarios: Ciencia y humanismo en la España Contemporánea: el doctor Marañón, enmarcado dentro del Grado de Historia; Mesa Redonda: El abogado en el S. XXI (Grado de Derecho); ¿Qué nos hace sentirnos bien? Psicología Positiva del Bienestar (Grado de Psicología); Empleo Público: Igualdad entre mujeres y hombres (Grado de CCTT y RRHH); Introducción de las Nuevas Tecnologías en la Docencia y el Aprendizaje (Grado en Informática); Mesa Redonda: El periodista en el S. XXI (Grado de Periodismo); La estructura del mercado turístico de la Comunidad de Madrid (Grado de Turismo); La publicidad al desnudo: descubriendo el mundo de la comunicación persuasiva comercial (Grado en ADE) o El historiador, detective del pasado (Grado de Criminología).
Para más información acerca de los cursos de verano gratuitos de la UDIMA debes visitar esta web.
www.udima.es/es/cursos-verano-gratuitos.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario