viernes, 17 de junio de 2011

Flisa creará 110 empleos para discapacitados tras un acuerdo con NH Hoteles

NH Hoteles y Flisa, centro especial de empleo y proveedor de NH Hoteles desde el año 1996, han sellado un acuerdo de colaboración gracias al cual se garantizan 260 puestos de trabajo para personas con discapacidad, según el acuerdo firmado este martes por el presidente de la cadena hotelera, Mariano Pérez Claver, y el presidente de los Grupos CEOSA y Fundosa, Alberto Durán.
15/06/2011 PORTALPARADOS.ES

Dicho acuerdo establece que Flisa se convertirá en proveedor del servicio de 'renting' textil y lavandería industrial de NH Hoteles durante los próximos siete años.
Ello supone la incorporación de 59 hoteles y 6.270 habitaciones a los que Flisa prestará un servicio de lavandería industrial. Además, de los 260 puestos de trabajo avalados en el convenio, 110 serán de nueva creación.
El acuerdo estratégico entre NH y Flisa permitirá que se procesen más de 13,8 millones de kilos de ropa al año. En este sentido Flisa se encargará de la recogida y transporte del material textil para su higienización y procesado, incluyendo entre otros el lavado, planchado, mantenimiento y empaquetado del mismo.
Los servicios de alquiler de textil incluyen la puesta a disposición, en régimen de alquiler de las unidades de material textil suficientes para satisfacer el servicio del establecimiento.
Tienes más información sobre Flisa en su web que puedes visitar aquí.
www.flisa.es/rrhh.html

Fuente de la información:
www.portalparados.es/actualidad/19463/Flisa-creara-110-empleos-para-discapacitados-tras-un-acuerdo-con-NH-Hoteles

5 comentarios:

  1. hola busco trabajo con discapacidad me gustaria que pudierais contar commigo para este empleo tengo una discapacidad del 38% en una pierna mi direccion de correo es araceli.tenllado@yahoo.es espero tener noticias vuestras.

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo una minusvalia del 47% estaria dispuesto para ese empleo si contactaran conmigo a mi correo electronico
    joyo.alvarez.1971@gmail.com.espepero su respuesta.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola tengo una minusvalia del 40% si hay algun trabajo me gustaria que me lo comunucaran. garcias. un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola. tengo una minusvalía del 40% me gustaría trabajar si hacen el favor se ponen en contacto conmigo me llamo cesar, mi tlf es 675989502 y mi correo es cpozo1959@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo jose luis tengo una minusvaliadel 47% me gustaria trabajar se pueden poner en contacto con migo al 637620072 y mi coreo es joyo.alvarez.1971@gmail.com gracia

    ResponderEliminar