martes, 31 de mayo de 2011

'II Campus Julio Baptista' en Cubillos del Sil

El `II Campus Julio Baptista´ comienza el 26 de junio y tendrá su fiesta de clausura el 2 de julio. El Campus está dirigido a niños y niñas de toda España, con edades comprendidas entre los 7 y 15 años.
Los asistentes al Campus compartirán jornadas de divertidos entrenamientos técnicos-tácticos, competiciones de fútbol 7 y fútbol 11 según edades, y entrenamientos específicos para porteros. Así mismo, desarrollarán actividades lúdico-educativas en piscina, pabellón polideportivo, pistas de tenis y pádel.
Los entrenamientos serán dirigidos por profesionales procedentes de clubs de primer nivel. Mientras que monitores de tiempo libre se encargarán de coordinar el resto de actividades preparadas para que los participantes disfruten de cada momento.
Entre otras novedades, los participantes en esta segunda edición realizarán una excursión a A Coruña. En ella los participantes podrán disfrutar de una visita guiada al Estadio de Riazor, en la que podrán ver las dependencias interiores, trofeos… Además, realizarán una sesión de entrenamiento en la Ciudad deportiva del RCD de A Coruña. Por último, podrán darse un baño y disfrutar de varias actividades lúdico-deportivas en la playa de Riazor.
El alojamiento de los participantes será en `El Bosque de los Sueños´, situado junto a las Piscinas de Cubillos del Sil. Este complejo está formado por cabañas totalmente equipadas, sala de juegos, cafetería-autoservicio con TV y un salón-comedor.
El límite de niños inscritos está situado en 50 participantes entre externos e internos. De este modo, los participantes podrán optar por regresar a su casa al final de las sesiones (régimen externo); o por el contrario, podrán permanecer el día completo en el Campus (régimen interno).
Los precios para inscribirse en el Campus son 325 euros en régimen interno ó 250 en externo. Todos los participantes de la pasada edición tendrán un 10% de descuento. El Campus cuenta con el patrocinio de Nike y la colaboración de Caja España.
http://campusjuliobaptista.wordpress.com
campusjuliobaptista@hotmail.com

Fuente: diariodelbierzo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario