viernes, 2 de agosto de 2013

XV Medieval 2013 Carracedo del Monasterio

31, 1, 2 y 3 de Agosto

3 de Agosto
Cena Medieval
Precio: 23 €

Programa Medieval
Miércoles, 31 Julio
22 h. en el Monasterio de Carracedo, representación del espectáculo "Títeres de Cachiporra" de la compañía Arbolé Títeres.

Jueves 1 de Agosto
22 h., en el Claustro del Monasterio de Santa María de Carracedo, se representará el tradicional "Ajedrez Medieval Viviente", amenizado por la compañía de teatro "De hoy para mañana". Este Ajedrez Viviente es único en toda la Comunidad de Castilla y León.

Viernes, 2 de Agosto
A partir de las 21 h. en la localidad de Villaverde de la Abadía dará comienzo el "Camino del Abad", al que acuden juglares, trovadores, príncipes, princesas, mendig@s, sierv@s, escuder@s, campesin@s, .... lugar donde los vecinos y vecinas sacarán buena comida y buena bebida para poder danzar con la Escuela Municipal de Gaitas, el grupo de teatro municipal "De hoy para mañana" y los "Caballeros de Ulver". A continuación, nos trasladamos al Monasterio, donde el Abad invitará a los presentes a un gran "Caldo de peces".

Sábado, 3 de Agosto
A las 19 h. la Asociación "Caballeros de Ulver" montará un campamento medieval a la entrada del Monasterio, en el que se realizarán diversas actividades como fabricación de flechas, de cota de malla, tiro con arco, lanzamiento con catapulta, esgrima medieval y diversos juegos.
A las 21 h. comenzará XV Cena Medieval.  Una cena ambientada por el mago Murphi, con un espectáculo directo, participativo e impactante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario